Compartir

a star is born

Salió la primera canción del soundtrack de la película Nace una estrella (Star is born) protagonizada por Lady Gaga y el actor, Bradley Cooper.

TAMBIÉN LEA SOBRE HA NACIDO UNA ESTRELLA: Buenas críticas para la película de Lady Gaga desde el festival de Venecia

Se trata de Shallow, tema también incluído en el primer trailer de esta película.

El vídeo con los dos protagonistas cantando se ve en Youtube y la canción, también, está disponible en Spotify.

Hasta el momento el vídeo en Youtube bordea las 100 mil reproducciones.

La película habla sobre una mujer que lucha por cumplir su sueño: cantar. En ese momento será conocida por una conocido cantante quien le ayudará en este camino. Pero al final las cosas no terminan como se espera.

La cinta se estrenó, por primera vez, en el festival de Venecia obteniendo buenas críticas. También logró buenas reseñas en el festival de Toronto, Canadá.

Hasta el momento la película está considerada como una de las candidatas al Óscar de la temporada.

Mientras que el trabajo de Lady Gaga figura como una de las favoritas a mejor actriz. Lo mismo sucede con Bradley Cooper, quien podría pelear por cuarta vez por el premio de la Academia como actor, y por primera vez como director.

A Cooper se le conoce por sus trabajos en Qué pasó ayer, Los juegos del destino donde compartió roles con Jennifer Lawrence, Escándalo Americano y El francotirador de Clint Eastwood.

Además es la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia.

El filme se estrenará el 11 de octubre en Perú.

Compartir
Artículo anteriorConoce los estrenos de Netflix en octubre
Artículo siguienteLa monja: Así se hizo a este personaje
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.