Compartir

Venom tiene las peores críticas escritas para una película de superhéroes este año. Incluso la comparan con Gatúbela y hasta con Los cuatro fantásticos.

TAMBIÉN LEA: ¿Pantera Negra o Guerra Infinita merecen el Óscar?

Lástima porque está protagonizada por el buen actor, Tom Hardy, a quien vimos vestido de Bane en El caballero de la noche asciende.

Aunque unos destacan el trabajo de Hardy, dicen que su interpretación no es suficiente para salvar la película.

Hasta el momento Metacritic otorga un puntaje de 35, mientras que en Rotten Tomatoes concluye una desaprobación de 35 por ciento.

Forbes:

Una mezcla alegremente tonta de ‘Catwoman’ y ‘The Mask’ (…) Da su mejor versión cuando abraza su propia estupidez (…) No es ‘buena’, pero no es aburrida

Variety:

Espectacular pero convencional y con una trama genérica (…) una película comiquera que es poco emocionante dentro de su aburrida competencia y su destreza visual

The Hollywood Reporter:

Como historia del origen, es rutinaria y poco imaginativa. Además, el guion y lo audiovisual son meh en todos los aspectos; la película parece una imitación, un quiero y no puedo.

Indiewire:

Tom Hardy brilla en un -en esencia- doble papel (…) Quizá el mundo tenga suficientes superhéroes, pero no tiene suficientes películas buenas sobre ellos. ‘Venom’ da un pequeño paso para cambiar eso.

Enterteiment Weekly:

‘Venom’ no es mala ni buena. Es dubitativamente mediocre y, por tanto, olvidable (…) Venom no nos muestra por qué merece tener su propia película

The Guardian:

Torpe, monótona y extremadamente aburrida (…) ‘Venom’ está embriagada por el veneno de la insulsez

Vanity Fair:

No es arte elevado, ni particularmente coherente- ¡Pero te lo pasas bien! (…) Es lo suficientemente estúpida para ser divertida y no convertirse en una pérdida de tiempo

Compartir
Artículo anteriorEn carne propia: La historia real de una tortura
Artículo siguienteVenom: Una película para olvidar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.