Compartir

La música y voces son una fortaleza de la película Nace una estrella (A star is born). El filme protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper tiene una variedad de temas que elevan, en varios momentos, la cinta. Las canciones de Nace una estrella son una de las fortalezas de la cinta.

TAMBIÉN LEA: Nace una estrella, cuando el amor y talento se encuentran en un bar

En el repertorio aparecen clásicos como La vie en Rose de Edif Piaf cantada por Lady Gaga. Con esta canción su personaje se enamora de Jack, personaje interpretado por Bradley Cooper.

También escuchamos, al inicio de la película, la canción de la película, El mago de Oz, Somewhere over the rainbow. Este tema es un clásico.

Destaca también Shallow, que incluso tiene un videoclip colgado en Youtube. Hasta el momento tiene 30 millones de reproducciones. Con esta canción Ally, el personaje de Lady Gaga, inicia su meteórica carrera musical, en la película.

Las voces son extraordinarias. Pero a Lady Gaga se le ve con el pez en el agua. Además que le da más valor a su personaje. Toda una sorpresa ha sido la cantante.

Aquí te dejamos las canciones de Nace una estrella incluidas en Spotify.

 

TAMBIÉN EN YOUTUBE

Look what i found

Is that alright?

I’ll never love again

Maybe it’s time

Compartir
Artículo anteriorHold the dark: Una película rara
Artículo siguienteProyecto Óscar: Alas (1928) la primera ganadora del premio
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.