Compartir

iron fist

Netflix confirmó que Iron Fist no tendrá una tercera temporada. Se acabó la historia del superhéroe más joven de Los defensores. Y la verdad es que la plataforma tomó una decisión correcta. Iron Fist no merecía una nueva oportunidad.

TAMBIÉN LEA: Venom fracasa en críticas

Iron Fist, o Danny Rand, ha sido planteado como el miembro más débil de Los defensores desde la primera temporada. Pese a que tiene un superpoder, y que podría ponerlo en ventaja sobre el resto de sus compañeros, es el eslabón débil del equipo.

Siempre tiene dudas, nunca sabe qué hacer. Incluso me sorprendió que en esta segunda temporada defendiera una banda de extorsionadores solo por buscar un “balance” o “equilibrio” en su tierra.

Su rival, Davos, también considerado un hermano por el “Puño de Hierro”, quiere combatir frontalmente la corrupción de la ciudad, sin embargo termina siendo el malo de la historia. ¿Acaso Iron Fist apoya a los corruptos por no perder el poder? Por qué está emitiendo un mensaje equivocado. E ahí esa indecisión que lo llevó a cederlo a su novia.

Esta fórmula del chico débil e inocente que no sabe nada pudo funcionar en la primera temporada, pero repetirla en la segunda es demasiado. Por eso mejor no prolongar más historia y dejar el personaje a disposición para una nueva serie de Los defensores.

Compartir
Artículo anteriorNace una estrella: El amor y talento se encuentran en un bar
Artículo siguienteThe Angel: El juego de un espía
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.