Compartir

lady gaga

Lady Gaga no es la única cantante que pasó de los conciertos a las películas. Hay otras divas que probaron suerte en la pantalla grande. Unas con suerte, otras no.

TAMBIÉN LEA: Canciones de Nace una estrella con Lady Gaga

Aquí una lista de las cantantes que probaron suerte en el cine:

BEYONCÉ

beyoncé

Beyoncé protagonizó la película Soñadoras (Dreamgirls) donde integraba un trío de cantantes afroamericanas exitosa en la década de los 50. Fue nominada al Globo de Oro por su participación. Además que tres de sus canciones, como Listen, compitieron por el Óscar a mejor canción original. También apareció en la película La pantera rosa. Y pondrá voz a uno de los personajes en El rey león.

MADONNA

La reina del pop protagonizó la película Evita donde interpretó a Evita Perón. Compartió roles con el español Antonio Banderas. Pero también se conoce su trabajo en la cinta erótica, El cuerpo del delito. Tuvo algunos cameos como el película de James Bond, Otro día para morir. En el 2011 dirigió y escribió la película W.E.

WHITNEY HOUSTON

La cinta más popular de la cantante fue El guardespaldas que protagonizó junto a Kevin Costner de 1992. Con esta cinta se popularizó el tema I always love you. Por aquellos años se decía que había una rivalidad entre Houston y Madonna.

RIHANNA

Recientemente vimos a Rihanna en la película Las estafadoras junto a las ganadoras del Óscar, Sandra Bullock y Cate Blanchet. En esta cinta interpretó a una hacker. También apareció, con poca suerte, en el filme Battleship.

CHER

Cher, cantante de pop, tiene varias películas donde destaca Las brujas de Eastwick con Jack Nicholson, Sospecha. Recientemente la vimos en Mamá: Here we go again. Fue nominada dos veces al Óscar. Ganó el premio a mejor actriz por Moonstruck.

BARBRA STREISAND

La actriz protagonizó una de las cuatro películas de Nace una estrella (A star is born) conocida cantante ganó el Óscar a mejor actriz por Funny Girl, una película bastante homenajeada en la serie Glee. También la vimos en Nuestros años felices, El príncipe de las mareas, Hello Dolly donde fue dirigida por Gene Kelly, quien protagonizó Cantando bajo la lluvia. Varias de las canciones incluidas en sus películas y cantadas por ella pelearon el Óscar.

BJORK y CHRISTINA AGUILERA

Bjork protagonizó el musical Bailar en la oscuridad de Lars Von Trier, mientras que Cristina Aguilera apareció en el musical Burlesque.

 

Compartir
Artículo anteriorBradley Cooper sufrió para cantar en Nace una estrella
Artículo siguienteApóstol: Sangre al por mayor en la historia de una secta
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.