Compartir

Se viene un buen noviembre en Netflix. Tanto en series como en películas la plataforma se lucirá con lo mejor a dos meses de terminar el año.

TAMBIÉN LEA: El banquero de la resistencia, empresarios contra nazis

Destaca el esperado final de temporada de House of Cards, sin Frank Underwood, y con Claire Underwood a la cabeza. También llegan las nuevas temporadas de Narcos y The Sinner, con otra historia.

Además se debe subrayar que en noviembre en Netflix llega la comedia de Michael Douglas y Alan Arkin, El método Kominsky.

En películas en noviembre en Netflix destaca la obra del maestro Orson Welles, Al otro lado del viento. Así como la nueva película de Chris Pine, Legítimo Rey. También la nueva película de los hermanos Coen, La balada de Buster Scruggs.

También hay varios documentales que se vienen en noviembre en Netflix.

Aquí los principales estrenos en noviembre de Netflix:

SERIES

Narcos: México (16/11/2018)


Un agente estadounidense de la DEA no tarda en darse cuenta de los peligros de perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara.

House of Cards: Temporada 6 (2/11/2018)

house of cards
El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidenta y tiene todo el poder. Es su turno.

The Sinner: Temporada 2 (9/11/2018)


El detective Harry Ambrose regresa a su hogar en Nueva York para investigar un doble homicidio perturbador que involucra a un sospechoso de once años.

Frontier: Temporada 3 (23/11/2018)
En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

El método Kominsky (16/11/2018)


En esta serie cómica de Chuck Lorre, Michael Douglas encarna a un actor fugazmente exitoso devenido en venerado profesor de actuación en Hollywood. Con Alan Arkin.

PELÍCULAS

Legítimo rey (9/11/2018)

Este drama histórico sigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por haberse apoderado de la corona escocesa.

Al otro lado del viento (2/11/2018)


La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima.

Intercambio de princesas (16/11/2018)
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

La balada de Buster Scruggs (16/11/2018)


Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen.

HAPPY AS LAZZARO (30/11/2018)
Un joven campesino llamado Lazzaro se hace amigo de un noble arrogante y lo ayuda a escapar de su aburrida aldea organizando un autosecuestro.

Julieta (15/11/2018)


Un encuentro casual lleva a una maestra en un viaje perturbador a su pasado y en busca de su hija, a quien desea encontrar por todos los medios.

Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras (17/11/2018)
Con la ayuda de Abril y Casey, las Tortugas Ninja entran en acción después de que Destructor se escapa de la cárcel con planes de dominar el mundo con el malvado Krang.

DOCUMENTALES

ReMastered: Nixon & The Man in Black (2/11/2018)
Este documental registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales liberales del cantante y las políticas de Richard Nixon.

Me amarán cuando esté muerto (2/11/2018)
Documental cautivador sobre el testamento fílmico inconcluso de Orson Welles, Al otro lado del viento, en el que trabajó por más de una década hasta su muerte.

Medallas de honor (9/11/2018)

Docudrama sobre personas que recibieron la Medalla de Honor de las Fuerzas Armadas de EE. UU. por operaciones en Irak, Afganistán, Vietnam y otros escenarios.

NIÑOS

Beat Bugs: Temporada 3 (9/11/2018)
Les espera una temporada larga y sinuosa, pero estos bichos pueden solucionarlo todo. Ya sabes, si quieres divertirte, ¡canta ob-la-di, ob-la-da!

She-Ra y las princesas del poder (16/11/2018)
En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal.

La Navidad de Ángela (1/11/2018)
En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

Pokémon: Sol y Luna: Temporada 1 (1/11/2018)
Ash y su Pikachu viajan a la región de Alola con su madre y se inscriben en la escuela de Pokémon, donde enfrentarán al temido equipo Calavera.

Kubo y la búsqueda samurái (10/11/2018)

Kubo y El Último Samurai
Kubo y El Último Samurai, la nueva cinta animada que llega al cine.

En el Japón feudal y perseguido por su malvado abuelo, un chico con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.

Compartir
Artículo anteriorLa maldición de Hill House: suspenso y terror al máximo
Artículo siguienteLas canciones de Nace una estrella que van por el Óscar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.