Compartir

acuamán

Dicen que no hay que fiarse de las primeras reacciones de una película. Hay mucho fanático filtrado que podría malograr la percepción de una película. Sin embargo Acuamán llegaba con pocas expectativas, con ese aire de arruinar este débil universo cinematográfico de DC.

TAMBIÉN LEA: Acuamán será como Star Wars bajo el agua

Pero ha sucedido todo lo contrario. Acuamán ha tenido una buena recepción reflejada en varios mensajes publicados en redes sociales. No son críticas, pero son repentinas reacciones de profesionales dedicados a evaluar los estrenos.

Hasta ahora la nota colocada a esta nueva propuesta de Acuamán es buena, positiva y eleva la expectativa al doble. Se destaca su acción, humor y el trabajo de Jason Momoa a quien ya vimos como este superhéroe en La liga de la justicia, además recordado por los fanáticos de Juego de Tronos, como el serio, y muchas veces distante, Khal Drogo.

Acuamán se estrenará este 13 de diciembre en Perú. Será la última cinta de superhéroes en llegar a la pantalla grande este año.

Las principales reacciones a Acuamán

 

#Aquaman es todo lo que los fanáticos de DC han estado esperando y más. Acción estridente, una sorprendente sensación de creación de mundos, fascinantes números musicales en los que Aquaman usa las almejas como zapatos y una actuación principal de Jason Momoa. DC realmente ha enderezado la nave. ¡El DCEU vive!

Con #Aquaman, James Wan ha creado un mundo que nunca antes habíamos visto en la pantalla. Verdaderamente es una Star Wars submarina, con un sentido de la historia palpable, tiburones martillo con piernas humanas que pueden bailar, e increíbles diseños de criaturas.

 

Aquaman es una idea de fantasía (tipo anime), rara, increíble, divertida y moderna de un superhéroe que no se disculpa por nada y que es despampanante hasta robar el aliento. La segunda mitad uno aplaude y luego ríe, una y otra vez. Imaginen a [Arnold] Schwarzenegger de los 80 protagonizando Avatar dirigida por Hideo Kojima y es lo más cercano [a Aquaman].

#Aquaman es la película de DC más ambiciosa hasta la fecha: un espectáculo visual grande y extenso que es hermoso, loco, lleno de increíble acción y muy entretenido. James Wan, en mi opinión, es la verdadera estrella: eleva el material, lo hace entretenido y lo conquista.

Aquaman es IMPRESIONANTE y cumple completamente! ¡Jason Momoa no solo es el Rey de la Atlántida, sino también el recién coronado Rey del DCEU! ¡No puedo esperar a verlo de nuevo!

Acuamán es mejor de lo que esperaba. Se siente como una película de la fase uno de Marvel, en buena forma. Lo mejor es que cuando hay humor y no se toma demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que los fans del comin adorarán. Espectaculares tomas y buena acción

Compartir
Artículo anteriorPelículas de estreno y series en diciembre en Netflix
Artículo siguienteSpider man: Un nuevo universo con buenas críticas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.