Compartir

spider man un nuevo universo

La crítica en Estados Unidos recibió bien a la nueva cinta de Spiderman, pero en versión animada. Se trata de Spider man: Un nuevo universo. La película se estrenará este 27 de diciembre.

TAMBIÉN LEA: Cuál es la mejor película del Hombre Araña

Las calificaciones obtenidas por Spider man: Un nuevo universo son buenas. Metacritic le otorga 81 puntos, mientras que la popular web Rotten Tomatoes 100 por ciento de aprobación, aunque proyecta un 87 por ciento al final de su proyección.

Califican su aspecto visual, técnica, humor e incluso algunos se atreven a considerar a Spider man: Un nuevo universo la mejor película animada del año.

Aquí las primeras críticas a esta película

Variety

La brillantez de esta enérgica película animada de Sony queda patente en su increíble habilidad para reutilizar y expandir todo lo que vimos antes

The Hollywood Reporter

Una incorporación despreocupada, frenética e impresionante a una de las mayores colecciones de películas de Marvel (…) Lo más interesante y estimulante es el estilo visual

The Guardian

“Un capítulo emocionante, inteligente y necesario de la franquicia (…) Es el tipo de película exitosa que hace que producir películas buenas de superhéroes parezca fácil

Indiewire

Hilarante, visualmente deslumbrante e incluso conmovedora, ‘Into the Spider-Verse’ coge el ya agotado género de los superhéroes y lo pone patas arriba (…) Es un mundo animado en el que todo es posible y todo puede coexistir.

Compartir
Artículo anteriorAcuamán calienta estreno con buenas reacciones
Artículo siguienteEl primer hombre en la luna: Escucha el soundtrack
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.