El primer trailer de Los vengadores: Endgame o Los vengadores: El juego final dejó más de una teoría creada por los seguidores del mundo Marvel.

TAMBIÉN LEA: Qué se vendría en la secuela de Los vengadores

Las hipótesis nacieron a raíz de la aparición de Scott Lang, El hombre hormiga al final del trailer de Los vengadores.

En la escena vemos que El hombre hormiga habla hacia una cámara de seguridad y pide que lo dejen ingresar a la base de Los vengadores. Se identifica. Hace referencia a que lo vieron en la pelea de Los vengadores en Capitán América: Guerra Civil.

En ese momento del trailer de Los vengadores se ve a La viuda negra y Capitán América hablando. Capitán América pregunta si ese vídeo es nuevo o no. La viuda negra solo le responde: Está en la puerta. Ambos se ven sorprendidos.

TEORÍA UNO

Pero qué quiere decir esta escena. Pues seguidores con buen ojo repararon en que el vídeo donde aparece El hombre hormiga lleva un título: Archive (Archivo). Entonces se especula que ese mensaje es grabado. 

Para algunos quiere decir que Scott Lang viajó en el tiempo a dejar un mensaje. Para otros simplemente que La viuda negra y El capitán América desconocían que estaba vivo. Recordemos que Thanos mató a la mitad de la humanidad y los sobrevivientes desconocen quien vive o no.

Lo cierto es que El hombre hormiga podría ser clave en esta película ya que en la última película se vio, en la escena poscrédito, que llegó hasta el reino cuántico. Quedó atrapado. El chasquido de Thanos desapareció a La avispa y sus aliados.

Sin embargo conocer el reino cuántico le permitiría, incluso, viajar en el tiempo, herramienta a favor de Los vengadores para vencer a Thanos y traer de vuelta al resto de superhéroes.

TEORÍA DOS

También hay otra teoría a la primera escena que vemos al inicio del trailer. Tony Stark o Ironman deja un mensaje, en su casco, a Potts. Algunos creen que en verdad esta escena es el final de la película. Ironman venció a Thanos y está perdido en el espacio esperando la muerte. ¿Será?

Al final muchos pensaron que solo se trataba de un simple trailer, sin embargo ha dejado muchas interrogantes y especulaciones a responderse el 25 de abril en Perú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.