La voz de Pitbull en Acuamán. Sí. El cantante aporta con el tema Ocean tu Ocean, aunque es un remix que incluye el clásico, África de Toto, lanzado en 1982.

TAMBIÉN LEA: Acuamán una película que no cuaja

Los comentarios negativos hacia la canción de Pitbull en Acuamán no se hicieron esperar, porque al espectador no le gustó esta versión. Su molesta se expresó sin censura en redes sociales.

«Bueno, aquí está, la peor cosa en música. De acuerdo a mis notas, pienso, que Pitbull está rompiendo su propio récord», decía un usuario. Otro señala: «Necesito mis oídos. Los míos están muriendo».

La letra que canta Pitbull se refiere a la película, y luego interviene la cantante Rhea con su versión de África.

La canción incluida en la canal de Youtube de Water Tower Music tiene un millón 881 mil reproducciones. Sin embargo los No me gustan llegan a 68 mil y los Me gusta a 11 mil.

Pese a la mala respuesta, según James Wan, director de la película, Pitbull, estaba contento de integrar la banda sonora de la película.

Estaba realmente emocionado por hacer algo para la película. Esa secuencia es muy irónica, y solo queríamos divertirnos con ella. Y queríamos una canción descarada en ese momento de la película. Simplemente no estaba seguro de qué canción iba a ser

Pero no es la primera que hace una nueva versión de un clásico. Sino también lo hizo con Freedom para la película animada Ferdinand.

La banda sonora incluye una canción de Skylar Grey, mientras que el sountrack está a cargo de Rupert Gregson-Williams quien también compuso para La mujer maravilla, El príncipe de Egipto, Hotel Rwanda, Click, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.