Compartir
El regreso de Mary Poppins

Como sucedió en 1964, ocurre también en el 2018. El regreso de Mary Poppins tiene más canciones que diálogos. Las canciones de Mary Poppins están disponibles en Spotify.

TAMBIÉN ESCUCHA: La canción de Pitbull en Acuamán

El soundtrack es una combinación de canciones interpretadas por los actores como Emily Blunt, quien personifica a Mary Poppins, así como Lin-Manuel Miranda.

Mientras las melodías, la banda sonora, está a cargo del compositor Marc Shaiman. En su trayectoria destacan sus trabajos en Mi gigante, Hairspray, Patch Adams, entre otros.

La decisión de ponerle más música que diálogos podría significar nominaciones al Óscar. No solo por la banda sonora, sino también por dos canciones: The Place Where Lost Things Go y Trip a Little Light Fantastic.

Aquí te dejamos la banda sonora y las canciones de El regreso de Mary Poppins en Spotify.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores películas del 2018
Artículo siguienteBird Box: Miedo para entretener
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.