Inicio Crítica Spiderman, Un nuevo universo: El cómic del superhéroe brilla en la animación

Spiderman, Un nuevo universo: El cómic del superhéroe brilla en la animación

Spiderman: Un nuevo universo es una apuesta arriesgada con buenos resultados. Buena historia, humor y principalmente una excelente animación.

0

Los superhéroes llegaron a la animación. El género que conquista la taquilla prestó a uno de sus personajes más adaptados en el cine para esta apuesta.

TAMBIÉN LEA: Bird Box, miedo para entretener

No hay película mala del Hombre Araña y Spiderman: Un nuevo universo no es la excepción. Incluso podría decirse que es una de las mejores hechas sobre este superhéroe. Porque en primer lugar apuesta por una forma diferente de animación y ejecuta una historia complicada.

Cuando ves la película en el cine, o en cualquier lado, te darás cuenta que es como un cómic animado. Cuando el protagonista piensa, las viñetas aparecen a su costado, como en las historietas. Y si salta o hace cualquier malabar, se ve un fondo de colores intensos que ayudan más a reconocer la acción del personaje, como se retrata en los cómic.

Esas páginas que niños y jóvenes disfrutan en sus casas, colegios o en cualquier parte, se adaptan magistralmente en esta película. Tus ojos pasan las páginas de este cómic animado hecho para el cine combinado con colores fuertes y sicodélicos.

UNA BUENA HISTORIA

spiderman

Pero esta película no solo es la animación, sino también la historia. Spiderman: Un nuevo universo plantea que hay otros hombres arañas en realidades alternas.

Hay uno en plena decadencia física y moral, hay otro a blanco y negro, uno que es un puerco y otra un anime. Para cada realidad hay un superhéroe, que por acción de un agujero negro se encuentran en la actualidad. Su misión es regresar a sus vidas antes que desaparezcan y su historia se esfume en un click.

Pero también es cierto que este problema supone el primer reto del joven Hombre Araña, Miles Morales, a superar para demostrar que merece el traje del arácnido. Porque en todo película de este superhéroe, siempre deben demostrar estar a la altura de las circunstancias.

La historia es básica y comprensible, sazonada con humor, ocurrencias y diálogos inteligentes. Además de condimentada por villanos que no darán fácilmente su brazo a torcer, lo que la hace más atractiva.

A nivel de Hombre Araña, es una de las mejores. En el universo Marvel, brilla, y en el mundo de la animación, destaca. Véanla. No se arrepentirán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.