Inicio Noticias Usted es el juez: Dónde ver los nominados al Óscar 2019

Usted es el juez: Dónde ver los nominados al Óscar 2019

La ceremonia del Óscar se desarrollará este 24 de febrero.

0
a star is born

Ya tenemos la lista. Tenemos los nombres. Pero dónde podemos ver los nominados al Óscar 2019. Pues en Perú hay muchas opciones para apreciar estos trabajos y que usted también sea el juez en esta temporada de premios.

TAMBIÉN LEA: Conoce la lista completa de los nominados al Óscar 2019

De las ocho nominadas a mejor película todavía está en cartelera Bohemian Rhapsody. Roma está disponible en Netflix. Mientras que Nace una estrella, Pantera negra y El infiltrado de kklan están en blu ray o DVD. Se espera el estreno de La favorita y Una amistad sin fronteras (Green book) este 7 de febrero, mientras que El vice: El presidente más allá del poder este 14 de febrero.

En cintas animadas todavían pueden apreciar Spiderman: Un nuevo universo y wifi Ralph en los cines, mientras que Isla de perros y Los increíbles 2 están en blu ray. Mirai aún no tiene fecha de estreno.

El regreso de Mary Poppins compite en categorías como mejor canción original o diseño de vestuario. Aún está en cartelera.

También en blu ray: Ready player one, Han solo, Un lugar en silencio, Guerra fría, El primer hombre en la luna, La esposa.

EN NETFLIX

La balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen, nominada a mejor guion original se encuentra disponible en Netflix. También en esta plataforma pueden ubicar el corto documental, End Game, que se concentra en los días finales de pacientes terminales con cáncer.

LOS CORTOMETRAJES

Bao, el corto animado estrenado antes de Los increíbles 2, está disponible en Youtube

El corto documental, Black Sheep, está disponible en este link: https://www.shortoftheweek.com/2018/11/03/black-sheep/ Aunque con subtítulos en inglés.

A night at the garden se puede visualizar en la siguiente dirección: https://anightatthegarden.com/ Tiene subtítulos en español.

Late Afternoon, nominado a mejor corto animado, se puede ver en Youtube y también en Vimeo.

One small step se puede apreciar en la siguiente dirección: https://www.shortoftheweek.com/2018/09/20/one-small-step/

Fauve, corto de acción, está disponible en Vimeo. https://vimeo.com/293033666

FAUVE from Jeremy Comte on Vimeo.

Pueden ver Lifeboat en este canal de Youtube.

Animal Behaviour

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.