Compartir

Muchas veces las música ayuda a contar mejor una película. Las melodías expresan las emociones que los personajes expresan en una escena. Por eso una buena banda sonora o soundtrack eleva y mejora un filme. Hay cinco bandas sonoras nominadas al Óscar 2019 donde aparece el trabajo del maestro Alexandre Desplat, quien ganó el año pasado con La forma del agua. Hoy compite con la cinta animada de Wes Anderson, Isla de perros. Precisamente ganó su primer Óscar con un trabajo para Anderson: El hotel Budapest.

TAMBIÉN LEA: Conoce los nominados al Óscar 2019

También entre las bandas sonoras nominadas al Óscar 2019 destaca el trabajo en Pantera Negra, Blackkklansman, El regreso de Mary Poppins y If the Beale street could talk. En esta categoría llamó la atención la ausencia de la banda sonora de El primer hombre en la luna que aparecía como la favorita de la crítica hasta antes de las nominaciones al Óscar.

TAMBIÉN LEA: Escucha las canciones nominadas al Óscar 209

Escúchalas aquí en Spotify.

IF BEALE STREET COULD TALK

ISLA DE PERROS

BLACKKKLASMAN

PANTERA NEGRA

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Compartir
Artículo anteriorEscucha las canciones nominadas al Óscar 2019
Artículo siguienteQué se viene en Netflix en febrero
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.