Inicio Noticias Actores de superhéroes nominados al Óscar 2019

Actores de superhéroes nominados al Óscar 2019

Actores nominados al Óscar, pero también presentes en el género más popular de estos años: superhéroes.

0

Actores y actrices pisaron el rodaje de una película de superhéroes, pero también compiten por el Óscar de este año. Por lo menos hay ocho nominados al premio de la Academia.

TAMBIÉN LEA: Conoce los nominados al Óscar 2019

BRADLEY COOPER

Nominado al Óscar 2019 por la actuación de un cantante en decadencia en la película Nace una estrella (A star is born). Comparte roles con la cantante Lady Gaga. Además debutó como director, por primera vez, en esta película. Interpretó a Rocket en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, y también en Los vengadores: Guerra Infinita. Su voz da vida a este cómico y suelto personaje de Marvel. Esta es su séptima nominación al Óscar.

CHRISTALE BALE

Siempre será Batman. Interpretó al hombre murciélago en la trilogía de Christopher Nolan. Acuñó para la historia la famosa frase: «Yo soy Batman» (I’m Batman). Hoy está nominado por su actuación en El vice: El presidente más allá del poder. Su convincente interpretación le podría dar su segunda Óscar. Ganó el primero por El peleador.

WILLEM DAFOE

Trabajó en dos películas de superhéroes. Interpretó al Duende Verde en la primera película de Spiderman protagonizada por Tobey Maguirre del 2002. Fue dirigida por Sam Raimi. Volvió a aparecer en Spiderman 3 en el 2007. En el 2018 lo vimos como Vulko en Acuamán. Probablemente veamos su trabajo en una secuela.

Hoy está nominado por su actuación de Vicent Van Gough en la película At Eternity’s Gate. Esta es su cuarta nominación al Óscar.

GLENN CLOSE

Apareció en Guardianes de la Galaxia como Nova Prime Irani Rael en el 2014. Su labor se concentró en proteger a su gente de un ataque masivo. Hoy está nominada por La esposa (The wife). Esta es su séptima nominación al Óscar.

TAMBIÉN LEA: Dónde ver a los nominados al Óscar 2019

MAHERSHALA ALÍ

Ganador del Óscar por su trabajo en Luz de luna apareció en la serie de Netflix, Luke Cage. Interpretó a uno de los villanos, Cornell «Cottonmouth» Stokes, y su presencia se concentró en seis episodios. Hoy está nominado por su trabajo en Una amistad sin fronteras (Green Book).

RICHARD E. GRANT

Nominado por su trabajo en la película Can you ever forgive me? pero apareció en Logan como Zander Rice,el loco científico obsesionado como Wolverine.

SAM ROCKWELL

Ganador del Óscar a mejor actor de reparto por su trabajo Tres avisos por un crimen, y apareció en Ironman 2, protagonizado por Robert Downey Jr. Interpretó a Justin Hammer, un hombre interesado en manejar armas de destrucción masiva. Está nominado por El vice: El vicepresidente más allá del poder.

AMY ADAMS

La actriz es Lois Lane en El hombre de acero, Batman vs. Superman y La liga de la justicia. Se desconoce su volverá a interpretar este papel. Está nominada por su trabajo en El vice: El presidente más allá del poder. Esta es la sexta nominación al Óscar de la actriz.

EMMA STONE

Se pasó al género de superhéroes para actuar como Gwen Stacy en las nuevas películas de Spiderman protagonizadas por Andrew Garfield. Está nominada por La Favorita. Ganó el Óscar a mejor actriz por La La Land. Esta es la tercera nominación al premio de la Academia.

REGINA KING

óscar 2019

Aparecerá en la serie de superhéroes producida por HBO para este año. Interpretará al personaje de Angela Abar. Hoy está nominada al Óscar por su trabajo en la película If Beale street talk.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.