Compartir

Entre los estrenos de Netflix en febrero destacan películas como Dumplin, protogonizada por Jennifer Aniston. También la nueva cinta de Jake Gyllenhaal, Velvet Buzzsaw, esta película está dirigida por Dan Gilory quien hizo la buena película Primicia Mortal, también protagonizada por Jake Gillenhaal. También se estrenará, High Flying Bird, del maestro Steven Soderbergh.

TAMBIÉN LEA: El crossover de Narcos en Netflix

Otras películas de Netflix en febrero serán Star Wars: El despertar de la fuerza, La quinta ola y la española Quien te cantará. También se estrenará el clásico Billy Elliot.

En series, Netflix en febreroapostará por The umbrella academy, Muñeca Rusa y basada en una historia de George R.R. Martin, Nightflyers.

Aquí los estrenos de Netflix en febrero:

SERIES

The Umbrella Academy (15/02/2019)

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

Muñeca rusa (01/02/2019)

Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Nightflyers (01/02/2019)

En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

PELÍCULAS

Quién te cantará (27/02/2019)

Lila era “LA” cantante en los noventa, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente.

Velvet Buzzsaw (01/02/2019)

Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?

Dumplin (08/02/2019)

Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.

High Flying Bird (08/02/2019)

Un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios.

Star Wars: El despertar de la fuerza (01/02/2019)

Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden dé con él.

Billy Elliot (15/02/2019)

Un chico quiere cultivar su talento y cambia sus clases de boxeo por lecciones de ballet, aunque su padre no lo vea con buenos ojos.

La resurrección de Cristo (01/02/2019)

Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido.

DOCUMENTALES

ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke (08/02/2019)

estrenos de netflix en febrero

El misterioso asesinato del ícono del soul Sam Cooke silenció una de las voces más fuertes de la lucha por los derechos civiles en EE. UU. ¿Cómo fueron los hechos?

Compartir
Artículo anteriorEscucha las bandas sonoras nominadas al Óscar 2019
Artículo siguienteActores de superhéroes nominados al Óscar 2019
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.