the night king

TAMBIÉN LEA: Por qué decidieron que Arya mate al Rey de la Noche

Una de las fortalezas del episodio tres de la temporada final de Juego de Tronos fue la música. Ayudó mucho a ponerle tensión a varios pasajes de este episodio. Al final se incluyó el tema llamado «The night king» que puso punto final a La batalla de Invernalia.

The night king fue compuesto por el compositor habitual de la serie Ramin Djawadi, quien también estuvo detrás de otras melodías como Light of seven, usado para musicalizar la explosión preparada por Cersei para eliminar al Gorrión Supremo y sus aliados en el septo.

Ramin Djawadi confiesa que trabajó en la música hace un año, osea hace 365 días, que ya conocía este desenlace, junto con los creadores de la serie. Se encerraron en un cuarto vieron el capítulo y analizaron secuencia a secuencia para elegir la música que sea más apropiada para contar la historia,

Dice que trabajó tres veces más que en otras ocasiones porque se trata de una batalla más larga. Por ejemplo, La batalla de los bastardos duró una 16 minutos en comparación con La batalla de Invernalia que llegó a la hora y media.

Comparó su proceso de creación con Light of seven porque usa piano y principalmente la secuencia musicalizada no tiene mucho diálogo. En este encuentro final solo hay un línea: Bran hacia Theon. Y nada más. Por eso se hizo un poco más complicado para el compositor crear estas melodías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.