Inicio Noticias Siete buenas películas de Keanu Reeves

Siete buenas películas de Keanu Reeves

Los clásicos y cintas de culto que acompañaron la carrera de Keanu Reeves.

0

El nombre de Keanu Reeves está asociado a buenas películas convertidas con el tiempo en cintas de culto o clásico. Aquí siete películas de Keanu Reeves para ver a propósito del estreno de la nueva John Wick.

TAMBIÉN LEA: Robert Pattinson contra los prejuicios

Matrix

Matrix, la historia de Neo, produjo un antes y después en el cine. Sus efectos visuales se copiaron en otras cintas de acción. Keanu Reeves se hizo más conocido, se proyectó como un buen actor. Hoy es una película de culto de ideas políticas vigentes en la actualidad. Lástima que sus secuelas no hayan alcanzado su éxito.

La trilogía de John Wick

La primera película es impresionante y cada cinta supera a la anterior. La nueva John Wick sigue el mismo ritmo, aunque es más creativa en sus escenas, hay más espacio para las mascotas y material para una nueva secuela.

Máxima velocidad (Speed)

Película de 1994 protagonizada junto con Sandra Bullock. Keanu Revees interpretó a un policía. Su misión evitar que un bus en movimiento estalle por culpa de un explosivo dejado por un terrorista. Tensión al máximo. La cinta no te da mucho respiro. Además fue un taquillazo por ese año.

El abogado del diablo

Otro clásico. Esta película protagoniza junto a Al Pacino y una desconocida Charlize Theron. Se supone que en esta cinta interpreta a un exitoso abogado. Todo va bien hasta que ubica a su padre. Ahí su camino se desvía. «La vanidad es mi pecado favorito», dice el diablo en esta película.

Drácula

Trabajó con Francis Ford Coppola en esta buena adaptación del clásico de terror Drácula. Compartió roles con Wynona Ryder, Gary Oldman y Anthony Hopkins.

Relaciones peligrosas

Película dirigida por Stephen Fears. Trabajó junto a Glenn Close, Michelle Pfiefer, Uma Thurman y John Malkovich. Esta sería adaptada, años después, bajo el nombre de Juegos Sexuales.

Point Break

Otra de las películas de Keanu Reeves considerada de culto. Aquí trabajo junto a Patrick Swayze. Hubo una nueva adaptación en el 2015.

Otras para consultar: Un paseo en las nubes, Constantine y Alguien tiene que ceder.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.