Inicio Netflix Estrenos Netflix: Qué se viene en julio

Estrenos Netflix: Qué se viene en julio

La casa de papel, Stranger things y Orange is the new black son algunos de los nuevos estrenos que se vienen en julio para Netflix.

0
estrenos netflix

Un mes interesante se viene en julio para los estrenos Netflix. Llegan las nuevas temporadas de La casa de papel y Stranger Things. También asistiremos al final de temporada de Orange is the new black. También películas como Blade Runner: Corte final y Réquiem por un sueño.

La casa de papel (19 de julio)

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado. Uno de los títulos destacados en los estrenos Netflix.

TAMBIÉN LEA: ¿Será difícil adaptar Cien años de soledad a una serie de Netflix?

Stranger Things 3 (4 de julio)

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Orange Is the New Black: Temporada 7 (26 de julio)

En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

RuPaul’s Drag Race: Temporada 10 (1 de julio)

¿Quién se llevará la corona? Catorce reinas se preparan para dejar todo en el escenario y brillar en una nueva temporada llena de glamour, chismes y celebridades.

Blade Runner: The Final Cut (01 de julio)

En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicos que escaparon de las colonias.

Capitán Fantástico (01 de julio)

Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Réquiem por un sueño (01 de julio)

La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Mente indomable (01 de julio)

Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.

Parchís: El documental (10 de julio)

Conoce todo sobre Parchís, la banda infantil española de los ochenta, a través de entrevistas a sus ex miembros y colaboradores, imágenes de recitales y mucho más.

El contador de Auschwitz (01 de julio)

En 2015, comienza el juicio a Oskar Gröning, un exmilitar alemán de 94 años, por su complicidad en la muerte de más de 300 000 personas en Auschwitz.

Sing: ¡Ven y canta! (28 de julio)

Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.