Inicio Crítica Spiderman: Lejos de casa gustó al público que otra película del Hombre...

Spiderman: Lejos de casa gustó al público que otra película del Hombre Araña

Spiderman: Lejos de casa encantó al público incluso más que cualquier otra película del Hombre Araña. En taquilla no le fue tan mal.

0
spiderman: lejos de casa

Al público le encantó Spiderman: Lejos de casa. No solo lo demostró en la taquilla, sino también en los puntajes otorgados en páginas web norteamericanas. En la crítica, se percibe poco entusiasmo a diferencia del espectador.

TAMBIÉN LEA: ¿Spiderman ya no quiere ser un superhéroe?

La aprobación de Spiderman: Lejos de casa en Rotten Tomatoes llega al 96 por ciento, aunque la crítica, en general, le otorga 91 por ciento.

Mientras que en Metacritic se nota más la diferencia. El público concede 7.9 de 10, en tanto la crítica otorga 69 puntos sobre 100.

En CinemaScore la película aparece con A y en IMDb con 8.1 sobre una votación de 62 mil usuarios. En Film Affinity alcanza 7 puntos. Finalmente el público de Fandango Perú le otorga 4.6 sobre 5, de un total de 282 usuarios.

spiderman: lejos de casa

Ven todos están contentos con Spiderman: Lejos de casa. Incluso gustó más que la anterior, porque, según Rotten Tomatoes, Spiderman: De regreso a casa (Spiderman: Homecoming) mereció un 88 por ciento contra el 92 por ciento de la crítica.

Incluso más que todas las películas del Hombre Araña. Nadie la supera.

APROBACIÓN DEL PÚBLICO

  • Spiderman: Un nuevo universo (2018): 93%
  • Spiderman 2 (2004): 82%
  • El asombroso Hombre Araña (2012): 77%
  • Spiderman 1 (2002): 67%
  • El asombroso Hombre Araña 2 (2014): 64%
  • Spiderman 3 (2007): 51%

En crítica, la película animada, Spiderman: Un nuevo Universo, alcanzó 97 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. Le sigue Spiderman 2 con 93 por ciento y Spiderman con 90 por ciento. Cierra El asombroso Hombre Araña con 72 por ciento, Spiderman 3 con 63 por ciento y El asombroso Hombre Araña 2 con 52 por ciento.

NO FUE TAN MAL EN TAQUILLA

En la taquilla no le fue mal. Debutó en Estados Unidos con 93 millones de dólares. Su antecesora alcanzó 117 millones de dólares en su primer fin de semana. El mejor estreno en la franquicia del arácnido se dio con Spiderman 3. Recaudó 151 millones de dólares en su primer fin de semana.

Hasta el momento la película Tom Holland obtuvo más de 500 millones de dólares a nivel mundial. Solo supera a la cinta animada, Spiderman: Un nuevo universo. La película de Spiderman más taquillera es Spiderman 3. Llego a los 890 millones de dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.