Inicio Noticias Escena poscrédito de Spiderman: El regreso de un viejo conocido

Escena poscrédito de Spiderman: El regreso de un viejo conocido

Spiderman: Lejos de casa incluye dos escenas poscréditos. En una de ellas se anuncia el regreso de un viejo conocido.

0
escena poscrédito de spiderman

Spiderman: Lejos de casa incluye dos escenas poscréditos. Una luego de los créditos iniciales, y la otra al final, mostrada cuando las luces del cine ya están prendiéndose. Pues la primera escena poscrédito de Spiderman resulta interesante, porque habla de un viejo conocido, un actor visto en la primera trilogía del Hombre Araña.

TAMBIÉN LEA: ¿Spiderman ya no quiere ser un superhéroe?

Lo que vamos a contar es spoiler, así que si no viste la película, deja esta nota y busca otra. Advertidos están.

Resulta que Spiderman gana la batalla a Misterio. Cuando todo parecía resuelto aparece un vídeo con el villano donde revela la identidad del Hombre Araña. «Spiderman es Peter Parker», se escucha y a continuación la foto del joven adolescente.

Y más adelante aparece el presentador de la noticia. Se trata del periodista, J. Jonah Jameson, un personaje del cómic que suele atormentar al arácnido con sus portadas y persecuciones periodísticas.

Pero la novedad en esa escena poscrédito de Spiderman no es la inclusión del personaje, sino el actor elegido para interpretarlo. Se trata de J.K. Simmons, quien hizo el mismo papel en la primera trilogía de Spiderman, liderada por Tobey Maguirre.

La verdad es una sorpresa este retorno, porque pocas veces un actor regresa por el mismo papel. Más aún cuando J.K. Simmons interpretó al comisionado Gordon en La liga de la justicia. Se pensó que se mantendría con DC, pero lo trajeron de vuelta a Marvel.

En la película se sabía sobre la revelación de la identidad de Spiderman así que tomaron la decisión de incluir al personaje de J. Jonah Jameson. Y solo pensaron en Simmons para interpretarlo. Así lo dijo el director de la película, Jon Watts.

Entonces comenzamos a hablar sobre eso, cuáles son los principales medios en los cómics de Spider-Man, y siempre ha sido The Daily Bugle. Y después comenzamos a hablar sobre cómo sería The Daily Bugle ahora. Posteriormente comenzamos a discutir sobre J. Jonah Jameson y fue como… tiene que ser él. Hubo una discusión sobre traer a alguien más, pero tenía que ser J.K Simmons. (Así que) la pregunta simplemente era ¿lo hará?

El actor aceptó. La escena se grabó en secreto. Simmons regresó y puso la piel de gallina a todos. «Lo filmamos en una sala de conferencias en Marvel con una pantalla verde de fondo. Él simplemente se lanzó a esto y fue genial porque yo recién había visto la película. Le pregunté: ‘¿Esto es extraño?’. Y él dijo: ‘Es un poco raro’. Pero él simplemente regresó al papel. Y (…) se me puso la piel de gallina«, comentó Watts.

escena poscrédito de spiderman
También interpretó al comisionado Gordon en La liga de la justicia.

Si será o no la misma interpretación, el director adelantó que no. «Puede ser el mismo actor con esa inflexión de voz algo similar, pero es una persona totalmente diferente. Eso nunca se había hecho antes. Realmente nos gustó la idea de que se trata de un nuevo Jameson, no de otra dimensión o multiverso o algo así. Es un nuevo Jameson en este mundo interpretado por el mismo actor».

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.