Inicio Netflix Qué ver en Netflix en agosto

Qué ver en Netflix en agosto

Agosto llega con lo nuevo de David Fincher. Capitán América: Guerra Civil y El escuadrón suicida destacan en las películas de superhéroes. También hay dos buenos documentales.

0

Qué película hay para ver en Netflix. Qué series hay para ver en Netflix. Agosto se estrena con las nuevas temporadas de Las chicas del cable, Mindhunter de David Fincher y Glow. En películas hay dos importantes títulos en superhéroes: Capitán América, Guerra Civil y Escuadrón suicida.

TAMBIÉN LEA: Stranger Things, crítica y público coinciden en aprobar la serie

Otra de las series para ver en Netflix es la animada, El cristal encantado: La era de la resistencia, a estrenarse 30 de agosto.

También hay buenas películas como Animales nocturnos, Patch Adams y Shakespeare Enamorado.

Entre otras películas para ver en Netflix, destacan los documentales. Se subrayan dos títulos: American Factory, que habla sobre el conflicto de trabajadores chinos con empleadores norteamericanos. Esta película está producida por Barack y Michelle Obama, mientras también habrá un documental titulado, Las mentes del anime, que profundizará sobre la creación de estos dibujos.

SERIES PARA VER EN NETFLIX

Las chicas del cable: Cuarta temporada (9 de agosto)

En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

Glow: Tercera temporada (9 de agosto)

glow

Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

Mindhunter: Segunda temporada (16 de agosto)

actor de mindhunter

Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

TAMBIÉN LEA: La historia real de los asesinos de Mindhunter

Apache: La vida de Carlos Tevez (16 de agosto)

Serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

El cristal encantado: La era de la resistencia (30 de agosto)

series para ver en Netflix

En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX

Capitán América: Guerra Civil (1 de agosto)

La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

Alicia a través del espejo (1 de agosto)

Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

Escuadrón suicida (6 de agosto)

Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

Animales nocturnos (12 de agosto)

La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

TAMBIÉN LEA: Nueve diferencias entre Animales nocturnos y el libro

Shakeaspeare enamorado (16 de agosto)

El joven Shakespeare debe montar su última comedia antes de que esté escrita y encuentra el amor en la dama que audiciona para un papel.

TAMBIÉN LEA: Shakespeare enamorado o Salvando al soldado Ryan. Cuál es mejor

Patch Adams (16 de agosto)

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la vida de los pacientes.

DOCUMENTALES PARA VER EN NETFLIX

Las mentes del anime (5 de agosto)

series para ver en netflizx

Tania Nolan busca entender el anime y entrevista a los creadores de producciones notables como Castlevania, Aggretsuko y KENGAN ASHURA, entre otras.

American Factory (21 de agosto)

series para ver en netflix

Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica y sus empleados estadounidenses. Una producción de Barack y Michelle Obama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.