Inicio Crítica Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw: acción para olvidar

Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw: acción para olvidar

Hobbs y Shaw es un spin off de Rápidos y Furiosos 8 protagonizado por dos personajes que pegaron en el público.

0
hobbs y shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw es un spin off de Rápidos y Furiosos 8 ya que tomaron a dos personajes que funcionaron en el público en esa película y les hicieron una propia.

TAMBIÉN LEA: Apollo 11, el retrato de una hazaña

No obstante la cinta no tiene ningún vínculo con la franquicia, sino una historia propia. La hermana de Shaw está en problemas, porque su cuerpo contiene un poderoso virus que puede amenazar el sistema. Por eso Hobbs y Shaw deben dejar de lado sus diferencias para enfrentar esta amenaza y proteger a la pariente de Shaw.

La película cumple su objetivo porque entretiene con sus increíbles escenas de acción, y no me refiero a extraordinarias escenas de acción, sino a inverosímiles tomas de carros y helicópteros persiguiéndose por aire y tierra. A este menú se condimenta un humor negro aprovechando que ambos personajes se detestan al extremo que no pueden permanecer en el mismo lugar. Sin embargo deben permanecer juntos para liberar a la hermana en problemas.

PARA OLVIDAR A HOBBS Y SHAW

Acción y humor son sus pilares, porque el resto es accesorio. Peleas sin importancia, historia sin sentido, interpretación pobre y un personaje femenino por momentos rudo y por otro frágil. El final viene con harto close up y azucarados juramentos de entregar la vida por otro, o recordar el amor sentido y olvidado hasta ese momento. Lo curioso es que al final los protagonistas siguen bombardeándose con adjetivos. En esta relación no hay tregua.

No es una película mala, solo indiferente. Se olvida al dejar el cine. Y eso es peor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.