Inicio Crítica Glow tercera temporada: Las luchadoras quieren descansar del ring

Glow tercera temporada: Las luchadoras quieren descansar del ring

En la tercera temporada de Glow, Las Vegas se convierte en una oportunidad para decidir qué hacer con nuestras vidas.

0

Glow tercera temporada. Las luchadoras están preparadas para iniciar su nueva aventura: Las Vegas. La oportunidad. No solo tienen sus manos la posibilidad de hacer dinero, sino también de construir una carrera.

TAMBIÉN LEA: El final de Orange is the new black no decepciona

Porque si antes teníamos un grupo de mujeres sin autoestima, esperando el momento para demostrar su talento, ahora tenemos a un grupo de damas empoderadas con la fuerza suficiente para decidir sobre sus vidas y profesión.

Suena bien trabajar en Las Vegas. En teoría es LA OPORTUNIDAD, pero en la práctica, otros factores juegan en contra y les advierte que Las Vegas es conformismo. No es lo que quieren hacer con sus vidas, sino aquellos viejos sueños que dejaron atrás para ingresar a este proyecto menospreciado al inicio, y alabado después.

De que otra manera se interpreta la reacción del elenco cuando el productor les anuncia que se quedarán más en Las Vegas, dado el éxito del show. Nadie recibe este anuncio bien. Ese no era el objetivo, sino avanzar hacia otros caminos.

Así transcurre la nueva historia de Glow tercera temporada, por cierto manteniendo el buen nivel, sin decaer en calidad en relación a las anteriores temporadas.

PROBLEMA DE MUJERES EN GLOW TERCERA TEMPORADA

glow

La tercera temporada de Glow también permite reflejar problemas de coyuntura contraponiendo las distintas voces que pueden aparecer en esta problemática.

Por ejemplo, una productora debe lidiar con la crianza de su hijo y su carrera profesional. Le gusta su trabajo, pero le disgusta dejar de lado a su pequeño. Mientras otra de las luchadoras no quiere un hijo, pero su esposo, sí. Ahí se genera un conflicto.

Otro dilema se expone cuando una de las luchadoras debe transitar por un camino para aceptar su sexualidad, y otro, uno de los productores, quiere esconderla. Así es más interesante conocer todos los ángulos de la historia.

Probablemente haya una cuarta temporada donde seguramente conoceremos si Glow se convierte en ese trampolín necesario en nuestras vidas para alcanzar lo que en verdad queremos con nosotros.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.