Inicio Detrás de cámaras Mindhunter: Quién es el hombre con bigote que aparece al final

Mindhunter: Quién es el hombre con bigote que aparece al final

Existe la vida de un asesino que transcurre en forma paralela a la historia central de Mindhunter. Quién es.

0

A diferencia de la primera temporada, la segunda temporada de Mindhunter se concentra en un asesino, un criminal obsesionado con adolescentes afroamericanos. Pero además de narrar esta historia, va integrando a un personaje misterioso de bigote de quien poco se conoce en la serie, pero se investigó mucho en la vida real.

TAMBIÉN LEA: El apasionante libro de los agentes del FBI

Este personaje también presentado en la primera temporada de Mindhunter sería Dennis Rader o más conocido como BTK, iniciales en inglés para describir sus «habilidades» preferidas: Atar, torturar y matar.

Este caso se presentó en los años en que se desarrolló el trabajo de investigación sobre asesinos seriales en el FBI, sin embargo se resolvió en el 2004.

BTK mató a una familia de cuatro integrantes en 1974 y luego a seis mujeres. Su caso, en su momento, no pudo resolverse. Pero en un acto de vanidad en homicida, en el 2004, envía un CD, donde la policía, con ayuda de la tecnología, identificó el destino de este dispositivo. Los resultados conducían a una iglesia Luterana.

mindhunter

En esta iglesia fue miembro durante 30 muertos e incluso alcanzó el puesto de presidente de la congregación. Parecía un personaje notable en su comunidad, pero escondía un terrible secreto.

Fue sentenciado a diez cadenas perpetua.

Y qué pasará en Mindhunter

No se conoce si el caso será abordado en Mindhunter, porque en el libro, solo se le menciona. Los investigadores del FBI no lo entrevistaron. Se trata de buscar ayuda entre otros criminales para intentar atraparlo, pero la información no sirvió.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.