Inicio Noticias Joaquin Phoenix: siete películas para apreciar su trabajo

Joaquin Phoenix: siete películas para apreciar su trabajo

Joaquin Phoenix interpretó diferentes personajes, no necesariamente estables. Algunos justicieros, otros tiernos. Que el Joker sirva para conocer su trabajo.

0

Joaquin Phoenix entregó un buen trabajo en el Joker, pero también en otras películas.

TAMBIÉN LEA: El joker, el origen de un villano

Su presencia en esta cinta de DC, dirigida por Todd Phillips, sirva para conocer mejor su trabajo. Aquí te recomendamos siete películas donde interpretó siete personajes no necesariamente estables.

Gladiador

Probablemente con esta película se hizo conocido. Interpretó al villano emperador Cómodo quien hizo todo lo posible por eliminar al héroe de la cinta, Máximo. Ganó su primera nominación al Óscar por este papel.

Her

En esta película interpreta a un solitario quien se enamora de una voz, en tiempos en que las máquinas gozan de inteligencia capaz de interactuar con humanos, sin necesidad de un comando o código.

The master

Filme de Paúl Thomas Anderson donde interpreta a un afectado por el síndrome postraumático luego de participar en la Segunda Guerra Mundial. Se asimila a un remedo de iglesia donde todo va peor. Con este papel obtuvo otra nominación al Óscar.

Un hombre irracional

 

Un historia interesante de Woody Allen donde toma la esencia de Crimen y Castigo. Joaquin Phoenix interpreta a un profesor quien se ve en la necesidad de hacer justicia con sus manos y probar una de sus hipótesis. Disponible en Netflix.

En realidad nunca estuviste aquí

Aquí observamos una nueva transformación del actor. Aparece más gordo que en el Joker para interpretar a un hombre que busca hacer justicia, a su manera, a niñas sometidas por una red mundial de pedófilos.

En la cuerda floja

Una tercera nominación al Óscar llegó con esta película. Interpretó a un inestable Johnny Cash. Trabajó junto a la eterna Legalmente Rubia, Resse Whiterspoon, quien sí ganó el Óscar por esta actuación.

Señales

Una cinta para entretenerse un momento. Disponible en Netflix. Cuando los marcianos invaden la Tierra se desata el pánico en el planeta. Incluido el personaje de Joaquin Phoenix, quien deberá seguir hacerle caso a las señales del destino, para salvar a su familia de la amenaza externa.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.