martes, octubre 17, 2017

elpirata

 

El Pirata es una página de información de películas y series de televisión. Pero también es una oportunidad para que promuevas tus productos o cualquier contenido que consideres relevante para tu empresa. Estamos creciendo. Y lo seguiremos haciendo. Así que si tu intención es crecer y alcanzar tus metas, podemos aliarnos y llegar juntos al objetivo.

Así es El Pirata

Nuestro público es joven (18 a 35 años). Generalmente hombres, pero hay un importante porcentaje de mujeres (solo hay una diferencia de 5% entre ambos). Les gusta el cine, la música, los celulares y cualquier dispositivo electrónico (celulares, por ejemplo). También son sanos, porque les gusta el deporte como el fútbol. Les gusta ir al cine a ver las películas, pero también disfrutan de los contenidos que ofrecen por Internet (Netflix, por ejemplo).

Les gusta leer El Pirata por celular, pero también desde una laptop o esas computadoras que todavía siguen vigentes (no hablamos de las de color blanco).

Somos latinos, con mucha fuerza en Perú, México y Argentina. La mayoría son limeños, pero también arequipeños, nacionalidad de El Pirata.

Crecemos cada año y nuestra meta es crecer más, pero también consolidarnos e influir en nuestro mercado. Buscamos mejorar nuestra interacción a través de nuestras redes sociales y convertirnos en una referencia informativa de cine y televisión, sin discriminar a nadie. Porque todo cine tiene derecho a ser visto (incluso Transformers).

Qué te ofrecemos

Tenemos espacios para promocionar tu producto, evento, anuncio o lo que estás interesado en invertir. Si te animas te dejamos nuestro correo para enviarte información (no somos caros; por ahora ?).

Pero también aceptamos publirreportajes con enfoque periodístico que despierten el interés del lector. Por ejemplo: se viene el estreno de Furiosos 8, porque no hacemos una nota de los autos que ofreces y que quizás aparezcan en la película. Pega, no. Bajo esta estrategia podría funcionar (✋ no nos pidas críticas u opiniones de películas o cualquier producto porque no lo vamos hacer; busca otra página).

Tenemos la página. Vamos a crear un espacio para el contenido patrocinado (porque vamos a especificar que es patrocinado para no confundir al público) y también las redes sociales.

Si quieres auspiciar una sección, todo un año, no nos molestamos. Nuestra mente está abierta a cualquier propuesta.

Estas son nuestras opciones. No te fallaremos. Y recuerda: queremos aliados que tengan la misma misión que nosotros: crecer y crecer parar vivir.

Si te gustó te dejamos este correo: lecar82@gmail.com

Contacto

El Pirata

Esta página se desarrolla en Arequipa, Perú

Correo electrónico: lecar82@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/elpirata.pe/

Twitter: @ELPIRATA_CINE

Acerca de nosotros

El Pirata: cine para todos. Tenemos información de cine, series de televisión. También tenemos Juego de Tronos, crítica, cine peruano, trailer, historias de películas y comparamos libros con películas.

LO MÁS LEIDO