El mañana nunca muere (Tomorrow nevers dies) es la película 18 de James Bond y la segunda protagonizada por el actor, Pierce Brosnan. Se estrenó en 1997.
En esta película, Mañana es una diario que tiene como dueño a un hombre obsesionado con las primicias, con contar las noticias incluso antes que se enteren las autoridades, por eso incluso genera un ambiente de tensión entre China y Gran Bretaña con la intención de abrir su periódico con el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Una película bastante pirotécnica con sucesivas escenas de acción. En esta cinta el celular tiene protagonismo y empieza a utilizarse como una herramienta para manejar un auto, sin la necesidad de un piloto. Con este mecanismo se simuló una persecución de autos en una playa de estacionamiento. Esta toma demoró tres semanas en grabarse.
Destaca Jonathan Pryce, a quien hoy se le reconoce por su papel del Gorrión Mayor, en la serie de HBO, Juego de Tronos. Mientras que después de varios años se incluye a una actriz asiática como una chica bond. Se trata de la actriz Michelle Yeoh a quien luego vimos en Tigre y El Dragón de Ang Lee.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








