More

    Empezó el rodaje de la película de Superman con Batman

    Superman-batman-public-enemies-Este fin de semana empezará el rodaje de la película que unirá por primera vez a Superman y Batman. La cinta se estrenará en julio del 2015 y supone la segunda parte de El Hombre de Acero que se proyectó en junio de este año.

    Según un comunicado de la universidad East Los Ángeles College, la producción utilizará su campo deportivo para filmar un encuentro de fúbtol americano entre los equipos de Gotham y la universidad de Metrópolis.

    Publicidad

    La grabación aprovechará un partido que protagonizará esta universidad con otro equipo y la desarrollará durante el descanso que durará 20 minutos. Además solo necesitan tres tomas.

    Warner Bros. estudio que auspicia esta película pidió a los jóvenes a unirse a esta grabación y se regalará polos con el logo oficial de la película a los 2000 mil primeros que lleguen hasta la universidad.

    Hasta el momento se confirmó la participación de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, pero no hay nada oficial respecto a los villanos de este filme.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.