
A seis meses para que termine este año, X-Men: Días del pasado futuro se convirtió en la más taquillera del año superando al Capitán América: Soldado de Invierno Y El Asombroso Hombre Araña 2.
Según el último reporte del Box Office, la película de mutantes recaudó 713 millones de dólares a nivel mundial.
La película recaudó más en China donde obtuvo 116 millones de dólares, mientras en Reino Unido recaudó 43 millones de dólares y en Corea del Sur 33 millones de dólares.
Aún se espera el comportamiento de otras películas como Transformers: La era de la extinción, que en su primer fin de semana de estreno recaudó más de 300 millones de dólares, y El amanecer del Planeta de los Simios, que viene recibiendo buenas críticas hasta el momento.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









