Ben Affleck es el hombre más odiado del planeta. Y no por su participación en Dare Devil (muchos lo odian por ese papel, hasta Sheldon Cooper), sino porque interpretará a un personaje que generará repudio en la nueva película de David Fincher.
Gone Girl, se llama el nuevo proyecto de Fincher que consiguió buenas críticas con La Red Social y La chica del dragón tatuado. Hace unos días se lanzó un nuevo trailer, y más completo, de esta película.
SINOPSIS: Basada en la novela de Gillian Flynn, se adentra en una mañana de verano en North Carthage, Missouri, en el marco del quinto aniversario de Nick y Amy. Los regalos se están envolviendo y las reservas se están haciendo cuando la inteligente y hermosa mujer de Nick Dunne desaparece de la mansión rentada en el Río Mississippi. Cada vez bajo mayor presión de la policía y los medios de comunicación, el marido da pie a una serie interminable de mentiras, engaños y comportamientos inapropiados. Él es extrañamente evasivo y definitivamente está amargado, ¿pero es realmente el culpable?.
La película se estrenará el 3 de octubre del 2014.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








