
Guardianes de la Galaxia puso de moda un nuevo nombre: Chris Patt. El actor interpreta al líder, Star Lord, de este nuevo equipo de superhéroes que va ganándose la aceptación del público.
Pero lo que pocos saben, es que este actor de 35 años fue stripper a los 18 años. «Siempre fui una persona desnuda, yo amé desnudarme: Soy libre y pensé ganar dinero con ello», señaló en una entrevista a BuzzFeed en el 2013. Luego contaría que trabajó en una despedida de soltero y en una oportunidad lo contrataron para animar la fiesta de la abuela de su amigo.
«Fue una sorpresa, me pagaron 40 dólares por este trabajo«, recordó entre risas, luego aclaró que nunca fue un stripper como aparecen en la película Magic Mike, con Mathew McConaughey y Chaning Tatum, donde se destaca más el baile que el desnudo.
Pero además no fue el único trabajo que hizo, porque también pintó murales, limpió coches, vendió hamburguesas, cortaba el césped, fue camarero, nunca estuvo sin trabajo.
También fue luchador en el colegio y se ubicó en buenas posiciones en las competencias.
Ahora toca la fama gracias a su nuevo trabajo en Guardianes de la Galaxia, pero también tuvo otras películas donde tuvo cortas apariciones en Moneyball, La noche más oscura y Her. También lo vimos en la serie de televisión Park and Recreation donde recibió elogios por su interpretración. Además al próximo año aparecerá en una nueva versión de Jurasik Park.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








