
La taquilla de la película peruana Viejos Amigos sigue creciendo y hasta el momento se convirtió en la cinta nacional más vista en lo que va del año.
Según el Box Office, este filme recaudó, en su segunda semana de proyección, 263 mil 821 dólares, lo que representa una caída del 32.2 por ciento, una disminución mínima en comparación a la reportada en otras películas.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=UXCuPlrNxKc]
Hasta el momento Viejos Amigos obtuvo 837 mil 430 dólares, cifra que le permitió superar a La cara del diablo, y ponerse debajo, aunque muy lejos, de A los 40 la más taquillera del año. Lo más probable es que en las siguientes semanas llegue al millón de dólares.
Finalmente En el tornado se ubicó en el primer lugar de la taquilla peruana al recaudar 491 mil dólares, y en segundo Lucy con 373 mil dólares.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








