
La nueva apuesta de Marvel, Guardianes de la Galaxia, cruzó los 600 millones de dólares a nivel mundial y momentáneamente se convirtió en la más taquillera en Estados Unidos.
En Norteamérica recaudó 305 millones de dólares y superó al Capitán América: Soldado de Invierno.
Todavía se espera el estreno de esta película en China, el 10 de octubre, donde se espera que aumente su taquilla y llegue hasta los 700 millones de dólares.
- Advertisement -
En relación al fin de semana, la película No Good Deed se ubicó en el primer lugar con 24 millones de dólares, mientras que la película Cantinflas ya superó los 5 millones de dólares y esta semana se estrenará en México.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








