Inicio Noticias DC y Warner confirman nueve películas hasta el 2020

DC y Warner confirman nueve películas hasta el 2020

1173
0

DC

Si pensó que el género de los superhéroes era una moda pasajera, pues se equivocó, porque por lo menos en los próximos seis años habrá más cintas sobre estos personajes superdotados. Por lo pronto DC y Warner confirmaron los nombres de las nueva películas que rodará hasta el 2020. Hay algunas confirmaciones y sorpresas.

Según este cronograma y después del lanzamiento de Batman v Superman: El amanecer de la justicia viene Suicide Squad a estrenarse el 5 de agosto del 2016 (fecha tentativa). Este filme se basará en el cómic que muestra a un grupo de villanos que trabajan para el gobierno de Estados Unidos para determinadas tareas. Hay un grupo bajo el mando de la agente Amanda Waller y otro por Lex Luthor.

LA MUJER MARAVILLA

Luego el 23 de junio del 2017 se proyectará La Mujer Maravilla, primera película sobre la amazona que seguramente contará con el protagonismo de Gal Gadot quien participará en la película de Superman v Batman.

El 14 de noviembre del 2017 viene La Liga de la Justicia: parte I que será dirigida por Zack Snyder, y aparentemente será dividida en dos partes.

FLASH Y ACUAMÁN

El 23 de marzo del 2018 se estrenará Flash que será protagonizado por Ezra Miller a quien se le conoce por su participación en cintas independientes como Tenemos que hablar sobre Kevin y Las ventajas de ser invisible. Y en julio de ese año, el 27 de julio, llegará la primera película de Acuamán con Jason Momoa.

El 5 de abril del 2019 se viene Shazam, el 14 de junio del 2019 La Liga de la Justicia: Parte II, el 3 de abril del 2020 Cyborg y ese mismo año, el 19 de junio, Linterna Verde, el cuál sería un reinicio después del fracaso protagonizado por Ryan Reynolds.

No se descarta películas en solitario de Superman y Batman, como estaba previsto.

Y por lo visto Marvel no navegará en solitario en los próximos años que seguramente serán difícile teniendo en cuenta que ya no contaría con sus principales anclas en taquilla como Ironman, Capitán América o Thor, cuyos finales están cerca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.