
Tal como se estaba rumoreando, una mujer dirigirá a La Mujer Maravilla en la película que se piensa lanzar en el 2017.
Empire, a través de su edición web, confirmó que la directora Michelle Maclaren se encargará de dirigir a esta popular heroina.
La Mujer Maravilla será protagonizada por Gal Gadot a quien veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
QUIÉN ES MACLAREN
Pero quién es esta directora, pues una reconocida cineasta que se hizo conocida por sus trabajos en Breaking Bad, Juego de Tronos y The Walking Dead.
Uno de los episodios que dirigió en Breaking Bad y por el cual recibió una nominación al Emmy fue Glinding Over All en el cual el cuñado de Walter White descubre quien es el responsable de la elaboración de metanfetamina en la ciudad.
Uno de los capítulos dirigidos por Maclaren en The Walking Dead fue Guts cuando inicia el amorío de Lori y Shane, mientras que Rick escapa de un tanque tomado por los zombies con ayuda de Glenn.
En Juego de Tronos dirigió, The bear and the maiden fair, cuando Talisa revela a Robb Stark que está embarazada y termina la relación de Shae con el enano Tyrion.
La directora tiene buenas credenciales, pero serán suficientes para desarrollar esta película?. El filme de La Mujer Maravilla es uno de los más esperadas más aún cuando se ha hecho alguna cinta sobre la heroína. Solo se desarrollaron animaciones.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








