Marvel estrenará este año una película con nuevo superhéroe. Se trata de Ant-Man que se estrenarán en julio.
Y como lo dice el nombre, que al español sería el Hombre Hormiga, el estudio de cine lanzó un adelanto de la película para que lo vea una hormiga. Ni con lentes se podría apreciar esas escenas.
Las imágenes son bastante pequeñas y lo único que podemos observar es que el trailer se estrenará el 6 de enero junto al estreno de su nueva serie, La Agente Carter, uno de los personajes que vimos en la primera película del Capitán América.
Solo se espera que no suceda lo mismo que con Los Vengadores: La era de Ultron cuyo trailer iba a lanzarse junto a uno de los episodios de Los agentes de Marvel con el objetivo de levantar la audiencia de este show.
Sin embargo, «una mano negra» publicó antes de tiempo el adelanto y Marvel tuvo que hacerlo oficialmente, aunque luego presentó un versión más extendida con este programa de televisión.
Ant-Man se estrenará el 17 de julio y su poder principal es encogerse aunque sin perder su fuerza. Su protagonista es Paul Rudd, más conocido por sus trabajos en comedia. Junto a los Guardianes de la Galaxia se inaugura una nueva fase en Marvel que deja atrás a Ironman, Capitán América y Thor.
ACTUALIZACIÓN. Un día después de lanzó un avance hecho para la vista humana.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








