Aunque usted no lo crea, las primeras críticas de la segunda animada sobre Bob Esponja viene recibiendo buenas críticas.
Metacritic le da una puntación de 62 sobre 100, mientras que el público la aprueba con 8.6. Mientras que Rotten Tomatoes le otorga una aprobación del 75% y el público una aprobación del 73%.
Además a la película le ha ido bien en taquilla.
Aquí las principales críticas:
NEW YORK DAILY NEWS: «El espíritu de la serie permanece tal cual: chistes alegremente aleatorios, guiños tan rápido que si parpadeas te los pierdes, y, sobre todo, una cualidad tonta y tenazmente sentimental, que sólo un cínico malhumorado podría criticar».
VARIETY: «A ratos hay un verdadero sentido de osadía en la anarquía liberal de la película, su negativa a ceñirse a un tema central o difundir cualquier tipo de lección».
THE HOLLYWOOD REPORTER: «A pesar de que tiene un montón de momentos estrafalarios, la segunda película de Bob Esponja demuestra ser menos interesante que la primera.»
EL PAÍS: «Este segundo largometraje propone un juego mucho más libre y radical. (…) Es droga para toda la familia. Droga benéfica. Felicidad y exaltación puras, amplificadas en una gran pantalla.»
EL CLARÍN: «Aunque muy despareja, tiene buenos momentos de humor. Especial para los fanáticos.»
CINESCONDITE: A decir verdad, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water es el primer contacto que tengo con este famoso invertebrado y supone una clara evidencia para entender el por qué de su éxito. Disfrutable sin ser seguidor o siquiera conociendo a sus personajes, es una comedia frenética con mejor timing que muchas de las que llegan a las salas.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








