La mitad de la quinta temporada de The Walking Dead tuvo un inicio trágico. Tyresse, un personaje que gusta a los fans, murió después de una mordida de zombie. El actor que interpreta a este personaje, Chad L. Coleman, alcanzó unos detalles sobre su salida a The Hollywood Reporter en una entrevista.
«Hace tres episodios que lo sabía. Scott (Gimple, el creador de la serie) me llamó y yo le dije que estaba bromeando, y luego empezó a quebrarse. Me di cuenta que era real. Procedí a decir: wow! como cincuenta veces e inmediamente me comentó los detalles de mi salida», dijo el actor.
Luego consideró que la muerte del personaje estaba justificada. «The Walking Dead necesita una muerte impactante para recordarnos el valor de la vida humana».
También recordó que tuvo la denominada «cena de la muerte» junto a Emily Kinney cuyo personaje, Beth, murió al final de la primera parte de The Walking Dead. «Lo hicimos junto a Emily (Kinney). Fue bastante abrumador. No podíamos soportar hacer dos cenas por separado, así que lo juntamos y fue asombroso (…) Fue hermoso hubo muchas risas y lágrimas», comentó.
El director de este capítulo, Greg Nicotero, comentó también que para desarrollar este episodio se inspiraron en El árbol de la vida de Terrence Malick. Los recuerdos y las escenas de zombis regados tuvieron como modelo el trabajo de Terrence Malick.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








