
Hollywood también vota en Estados Unidos. Y su palabra pesa. Las elecciones del 2016 están próximas y parece que la favorita de esta industria es Hillary Clinton, sin embargo, parece que ese apoyo empieza a caerse.
The Hollywood Reporter destaca que que algunos sectores empezaron a alejarse de Clinton debido al última escándalo que la salpicó. Es que durante su gestión como Secretaria de Estado utilizó sus correos electrónicos personales para desarrollar su trabajo cuando la norma exige que se empleo los e-mail asignados por el Estado.
Y esta denuncia es la gota que rebasó el vaso porque ya estaban decepcionados del regimen de Obama a quien apoyaron en sus dos campañas sobre todo con el manejo de las relaciones con Israel y el poco cambio en las políticas de seguridad nacional en relación al gobierno de George W. Bush.
La imagen de Obama alcanza a Clinton a quien ven como una herramienta para continuar con las mismas políticas, situación que no gusta a algunos sectores de Hollywood.
Por eso es que, según The Hollywood Reporter, ha empezado a sonar otro nombre: Elizabeth Warren, también demócrata a quien consideran la esperanza de la izquierda norteamericana y sector que empieza a cobrar fuerza en el partido demócrata.
Actores como Mark Ruffalo (Hulk), Susan Sarandon, Matt Bomer y el director, Darren Aronofsky, apoyan esta opción.
Pero el apoyo a Clinton no se ha disipado, sino que puede caer en los próximos meses si es que la futura candidata no hace nada para mantenerlo.


![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









