Dos castillos más de España fueron seleccionados para aparecer en la sexta temporada de Juego de Tronos.
Se trata de El Castillo de Santa Florentina ubicado en la costa de Girona en España. El monumento fue construido cuando el imperio romano dominaba en este territorio. Además que ocupaba 49 acres.
- Advertisement -
Mientras que el otro castillo seleccionado es El Castillo de Zafra, ubicado en Guadalajara, cerca a Madrid, construido en el siglo 12 sobre una peña cerca al mar.
Lo más probable es que en estas locaciones se sigan grabando algunas escenas del reino de Dorne, pero se especula que podría rodarse los relatos de la rebelión de Robert, a manera de flashbacks, aunque otros especulan que aparecerá un personaje llamado Arthur Dayne.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








