Quentin Tarantino es uno de los directores que se resiste a ver sus películas en computadora o celular. Incluso considera que sería deprimente para él si ve a alguien ver sus películas en uno de esos dispositivos.
«La idea que alguien vea mi película en un celular, es muy deprimente para mí», señaló en una entrevista concedida a la revista The Vulture.
También confesó que no ha visto ninguna de sus películas en una laptop. «Yo no he podido ver una película en una laptop. Soy de la vieja escuela. Yo leo el periódico. Leo revistas. Miro las noticias en la televisión. Miro mucho CNBC», señaló. «Tu no necesitas tecnología para escribir un poema», indicó.
Sobre la posibilidad de realizar Kill Bill 3, dijo que no está en los planes, aunque no descartó la idea.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








