La web Winters is comming está confirmando que uno de los castillos escogidos de España servirá como el hogar de la familia Tarly, es decir, la parentela de Sam Tarly, el buen amigo de Jon Snow.
Se trata del castillo de Santa Florentina ubicado al suroeste de la costa de la ciudad de Girona en España. Es un castillo medioeval.
En esta locación se filmaría todo aquello que esté relacionado con la familia Tarly y Sam. Recordemos que Sam abandona el muro, luego de despedirse de Jon Snow, en busca de nuevos rumbos.
También sabemos que hace unos días se confirmó la inclusión del elenco del actor, Freddie Stroma, quien será el hermano de Sam en Juego de Tronos.
LEA MÁS: Conozcan al hermano de Sam
Los rumores apuntan a que en ese castillo se celebrará una cena con la familia Tarly y Sam, además de su acompañante Gilly, y su pequeño hijo. También se señala que habrá un encuentro accidente con Arya Stark. Maisie Williams se encuentra grabando en este momento en Girona.
El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos está en pleno rodaje desarrollándose en España e Irlanda. Los dos primeros capítulos ya están a la mitad, pero aún hay tiempo por recorrer. La próxima temporada se estrenará posiblemente en abril del próximo año.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









