Se lanzó una primera imagen de la tercera película de Bridget Jones, que tiene como protagonista, nuevamente, a Renée Zellweger.
Se trata de la «Bridget Jones’s Baby», la tercera entrega de la historia basada en la novela de Helen Fielding.
En la foto se ve a la actriz abrasando una tablet, donde seguramente escribirá sus próximos diarios.
Esta es la primera imagen de corte oficial que se tiene de «Bridget Jones’s Baby», una historia que llegará a la pantalla poco después del lanzamiento de un nuevo libro en la saga de este personaje.
En este tercera entrega, como el título indica, Bridget Jones se convertirá en madre, pero no se conocen más detalles de la trama.
Lo que sí está confirmado es el regreso de Colin Firth, quien fue parte de las dos primeras entregas del filme, y la incorporación de Patrick Dempsey en reemplazo de Hugh Grant, quien rechazó sumarse a la película.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








