Por novena vez, Hugh Jackman intepretará a su personaje favorito: Wolverine. Por redes sociales empezaron a circular imágenes del rodaje de esta película que llegaría el 3 de marzo del 2017.
Las imágenes captadas transmiten un Wolverine más viejo, con barba grande y algo arrugado. No es la apariencia de Hugh Jackman, sino la imagen que transmitirá el personaje.
LEA TAMBIÉN: Cuántas veces interpretó Hugh Jackman a Wolverine
Como se sabe la cinta se estrenará en marzo del 2017 y hasta el momento se conoce que Wolverine se enfrentará a una liga de villanos que se hacen llamar los Reavers, que según el cómic, son unos cyborg cuya misión es desaparecer a los mutantes, sin embargo se concentran más en Wolverine.
La formación original de los Reavers incluía a los villanos Bonebreaker, Skullbuster y Pretty Boy, mientras que subsiguientes encarnaciones incluyeron a Donald Pierce como líder y a Lady Deathstrike, entre otros.
Por otro lado tampoco se descarta la presencia de Patrick Stewart, el antiguo profesor X.
Ojalá no nos ofrezcan un Wolverine como el anterior que invitó más al bostezo, que al entretenimiento y la acción.
Así se grabó la escena de Quicksilver. Vean el detrás de cámaras. https://t.co/zB2qAr0FPh pic.twitter.com/fKGboJd3gU
— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 1 de junio de 2016





![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








