Otra de las fortalezas de Doctor Extraño de Marvel es su soundtrack. Para algunos psicodélico para otros uno de los mejores del universo cinematografico de Marvel. Palmas para el soundtrack del Doctor Extraño.
Michael Giacchino está detrás de esta obra que ha gustado a críticos y fans de las películas de Marvel.
No es para menos porque el compositor trabajo extraordinarios trabajos como Up, la cinta animada que ganó un Óscar a mejor película animada, y también banda sonora, osea por el trabajo de Giacchino.
También musicalizó películas como Misión Imposible III, Rataouille, Star Trek, Super 8, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Star Trek: En la oscuridad, Zootopia, Jurasic World, y pronto escucharemos su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars, Los increíbles 2 y La guerra del planeta de los simios.
Con Doctor Extraño es la primera vez que musicaliza una película de superhéroes, pero también lo volverá hacer con Spiderman: Homecoming, la nueva cinta del arácnido enmascarado que tiene a Tom Holland como protagonista y que se estrenará en el 2017.

Luke Cage no es una serie para hacer una maratón. Aquí nuestra opinión. ??? https://t.co/R6gg0Mady7 @NetflixLAT pic.twitter.com/vH1Moxumed
— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 9 de noviembre de 2016



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









