Inicio Noticias Hay vida extraterrestre y el cine lo sabía antes que la Nasa

Hay vida extraterrestre y el cine lo sabía antes que la Nasa

Siete películas que probaron vida inteligente antes que la Nasa.

92
0

La Nasa confirmó lo que la ficción ha dicho durante estos años: que hay vida más allá de la Tierra. La agencia espacial sostiene que hay un sistema similar al nuestro con, por lo menos, tres planetas que podrían albergar vida. Osea con base científica se puede decir que los extraterrestres existen.

Pero el cine lo dijo antes. Y nos llevó a esos lugares recónditos del universo con sus naves e historias. Aquí te dejamos algunas películas para que imagines un poco más como serían esos planetas.

1Interstellar


La Tierra agoniza y se busca planetas para colonizarlos. Gracias a la existencia de un agujero negro se llega a un nuevo sistema con lugares que pueden recibir a los humanos. El problema es como trasladamos a la gente de la Tierra hacia estos planetas.

2Odisea en el espacio


La humanidad llegó al momento en que puede realizar viajes interspaciales, pero en estos periplos puede topar con respuestas a su origen.

3Star Wars


En Star Wars la Tierra no existe, sino un imperio que amenaza con apoderarse de todos los planetas, o destruirlos. Hay una guerra y seres que conocer.

4Star Trek


La nave Enterprise se encarga de recorrer todos los planetas posibles donde puede interactuar y enfrentarse a seres que solo quieren dominar el universo.

5Prometeo


Lo que sería una precuela de de Aliens retrata a una tripulación encargada de descubrir nuevos planetas. Cuando llegan a uno se topan con seres que podrían aclarar el origen de la humanidad, aunque hay que pagar un precio.

6Contacto


En esta película hay contacto con vida inteligente. Pero la indagar más nos encontramos en otra dimensión con seres que ya no están en la tierra, pero sí en esos planetas.

7Misión Marte


Una misión al planeta Marte fracasa cuando abandonan a uno de los tripulantes. No hay vida, sino que hay adaptarse a esta tierra para sobrevivir hasta que vengan a recogerlo.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.