mamma mia

No es que la primera Mamma Mía sea un películón, o el musical del año, pero su precuela Mamma Mía: Vamos otra vez es bastante ligera. Simple, apoyada en nuevos cover del grupo Abba y con una historia accesoria.

TAMBIÉN LEA: Escucha las canciones de Mamma Mía

En esta precuela contrastan dos historias. Una pasada donde se cuenta la vida de Donna: cómo llegó al hotel que administra y en qué circunstancias nació su hija. Mientras en la historia presente su heredera intenta sacar adelante el hotel y enfrentar su primer embarazo.

La producción le ha puesto más ganas a la música y sus nuevas versiones, que a la historia y actuaciones. La historia de la joven Donna (a cargo de la actriz Lily James) tiene más peso que la de Sophie (Amanda Seyfried). Pero igual de huecos en la narrativa.

No seamos duros con Mamma Mía: Vamos otra vez. Porque la idea, seguramente, era seguir aprovechando los buenos temas de Abba y ponerle una historia atrás, cualquiera, para motivar al espectador a verla en el cine. Pero igual la cinta no es buena. Incluso la escena cumbre de la cinta con el tema Dancing Queen resulta mejor en el filme protagonizado por Meryl Streep, que en esta nueva versión.

No la recomiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.