Inicio Cine peruano La Bronca de los hermanos Vega se filmará en Canadá

La Bronca de los hermanos Vega se filmará en Canadá

2

hermanos-vega

La nueva película de los hermanos Vega, La Bronca, se filmará en Canadá desde inicios del 2017, informó la web peruana, Cinencuentro.

Los responsables de las exitosas Octubre y El Mudo estrenará una tercera película que contará con el auspicio de Tondero Films y de la productora canadiense, 1976 Productions.

La cinta gira cuando un joven peruano visita a su padre en Canadá, tras años de estar distanciados. La historia ocurre en 1992, un tiempo de gran turbulencia política en Perú, cuando Alberto Fujimori orquestó un autogolpe para disolver el Congreso de la República. Sin embargo, aunque la política no ocupa un lugar protagónico en la película, servirá como contexto para mostrar la diáspora de peruanos durante esa época.

TAMBIÉN LEA: La Señal gana el premio del público del festival de Lima

La película costará un millón y medio de dólares. Por lo pronto cuentan con los 170 mil dólares que ganaron del Concurso Nacional de Dafo del Ministerio de Cultura.

“Necesitamos días soleados y de nieve, así que probablemente tendremos que filmar en estaciones diferentes”, comentó Diego Vega

Es importante destacar que los hermanos Vega escribieron el guión de la película Guerrero de Tondero Films que se estrenará en noviembre y que girará sobre la vida de Paolo Guerrero.

2 Comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.