Inicio Noticias Nolan: entre Interestellar y la liga de la justicia

Nolan: entre Interestellar y la liga de la justicia

227
0

?????????????????????

La nueva película de Christopher Nolan está confirmada. Se llama Interesterllar y se estrenará el 7 de noviembre del 2014. Además será distribuida por Paramount Pictures y Warner Bros. No se ha confirmado el elenco que integrará esta película, pero la historia giraría sobre viajes en el tiempo y realidades paralelas y está a cargo de su hermano Jonatan Nolan con quien trabaja en varias producciones.

Sin embargo en estas semanas se le ha asociado nuevamente a la producción de la Liga de la Justicia que agrupa a los superhéroes más representativos de DC Comics tales como Superman, Batman, La mujer maravilla, Acuamán y Flash. Los rumores son bastantes fuertes y señalan que el director no solo financiará la cinta, sino que también la dirigiría lo que implicaría el regreso de Christian Bale como Batman y además la inclusión de Henry Cavill como Superman. También se dice que Zack Snyder estaría al mando del proyecto aunque primero quieren ver los resultados de «El hombre de acero» que se estrenará en junio.

La primera vez que se anunció las intenciones de sacar adelante este proyecto debido al éxito que tuvo «Los vengadores» en el 2012 se pensó en Nolan, pero inmediatamente el cineasta lo desmintió, sin embargo ahora nadie ha negado estas versiones hasta el momento.

El objetivo es que esta película se proyecte en el 2015 junto a la segunda parte de «Los Vengadores» y después de ese año se realicen películas individuales para cada superhéroe.

Por lo pronto los seguidores de Nolan, la mayoría ganados por la trilogía de Batman, esperan con ansiedad el estreno de Interestellar el proyecto más cercano y confirmado del director.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.